Términos y condiciones

Una noche para agradecer con Son de Tikizia

VIERNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2021, hora 6:30 PM

Campo lago, Lindora.

Una noche para agradecer en familia con la agrupación nacional: “Son de Tikizia”, tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la Asociación Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, con cédula jurídica número 3-002-045258, con domicilio en Montes de Oca, Sabanilla, 400 metros norte del Parque de Sabanilla. Organización No Gubernamental, encargada de brindar cuidado y protección, a niños y niñas que han perdido el cuidado parental o que están en riesgo de que suceda.

MEDIDAS PARA LA ASISTENCIA AL ESPACIO:

a) Los asistentes deberán portar en todo momento mascarilla.

b) El público deberá cumplir con todas las medidas sanitarias durante el espacio.

LOS ASISTENTES ACEPTAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES, UNA VEZ REALIZADA LA DONACIÓN:
-Aldeas Infantiles SOS en Costa Rica, a través de su plataforma; es el ÚNICO autorizado de recibir donaciones para la participación de la Noche de Agradecer.
-Una vez recibida la confirmación de compra NO comparta el código único de su reservación con terceros.
-NO es necesario imprimir el código.
– Duplicados no autorizados y/o la venta de este ticket podría privarle su ingreso al evento.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES:

– En caso de que el Aldeas Infantiles SOS, anule, postergue o cancele parcialmente el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución del dinero sin ningún tipo de reajuste.
– Aldeas Infantiles SOS y Campo Lago, se reserva el derecho de admisión.

-La reserva del espacio sólo estará disponible por 24 horas, de no realizar el pago durante este periodo el espacio se libera a fin que otra persona pueda hacer uso del mismo.

-Al realizar la donación por un monto de ₡14. 000 colones, la persona tendrá acceso a formar parte de escuchar al grupo nacional: Son de Tikizia, parqueo en el lugar y rifas durante la noche
SOBRE LAS DEVOLUCIONES:

-El donante se responsabiliza por brindar sus datos de ingreso e información de manera correcta al momento de realizar su donación. (Datos personales, Hora y Fecha)
– No serán permitidos los cambios o devoluciones de espacios.
-Las devoluciones únicamente aplicarán en casos de fuerza mayor en donde Aldeas Infantiles SOS, lo autorice. – Una vez realizada la donación, no será rembolsable.

– Una vez realizada la donación, no será rembolsable.

Responsabilidades del lugar del Evento:

  • Aldeas Infantiles SOS no será el encargado del servicio de alimentación y bebidas, el cual será suministrado por Campo Lago.